Product photo
Piratas del Caribe 5: La
Venganza de Salazar (2017)
(BR+DVD)
CeX tiendas venden por: $260.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: $182.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: $208.00
Verificar existencias en el almacén
No Disponible

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (2017) (BR+DVD)

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es una trepidante historia en alta mar repleta de elementos de fantasía, humor y acción.

El público volverá a adentrarse en un mundo de vibrantes colores, aventuras y emoción, poblado por unos de los piratas más estrafalarios que hayan surcado jamás los siete mares. Johnny Depp regresa a la gran pantalla para encarnar Jack Sparrow, el anti-héroe por antonomasia.

En la frenética Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, y sobre todo a Jack.

La única esperanza de supervivencia para Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth, una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry, un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar su pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.


Por favor tenga en cuenta que los artículos que tienen "(s)" en el nombre están restringidos de nuestra política de devoluciones de artículos no deseados, así como con los títulos para jugar online exclusivamente.
Quiero comprar
estos articulos a CeX
Tu cesta esta vacía!
Disponibilidad
Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
 

© Toda la web contiene copyright 1999-2017, CeX Ltd. Todas las marcas reconocidas. E&OE.