Product photo
Splatoon 2
CeX tiendas venden por: $1,300.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: $806.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: $975.00
En la linea de valores:
Verificar existencias en el almacén

Splatoon 2

Reivindique el césped en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona en Splatoon 2. Tradicionales 4 en 4 batallas de césped volver en esta secuela completa, junto con los modos de regreso, nuevas etapas, nuevas modas, nuevas armas y mucho más!

El objetivo es simple en Turf War: reclama tanto territorio como sea posible cubriéndolo en los colores de su equipo. ¡El equipo con más victorias! Transforme en un calamar para nadar rápidamente a través de la tinta de su equipo. Utilice estos talentos para escalar las paredes revestidas en sus colores para alcanzar puntos de vista  alto, se encuentran a la espera de los jugadores desprevenidos, o cocinar estrategias tortuosas.

Nuevas armas

El nuevo Dual-wielding Splat Dualies se une a la acción, con un nuevo movimiento de Roll que es genial para esquivar los ataques entrantes. Mainstays como el Splat Roller y Splat Charger también han sido remezclados y todas las características de las nuevas armas especiales.

Modo nuevo: Salmon Run

Trabaja con hasta tres jugadores más para derrotar a las olas de Salmonid y recoge los tesoros huevos que dejan atrás en este nuevo modo.

Multijugador local y en línea

En una primera de la serie, compiten en las batallas locales de multijugador Turf War, ya sea en modo TV o en movimiento en modos de mano o de mesa. Hasta 10 consolas de Nintendo Switched - ocho jugadores y dos espectadores - pueden conectarse a través de LAN cableada, lo que permite a los jugadores crear torneos locales de batalla privada sin necesidad de conexión a Internet. Las batallas en línea también hacen un retorno.

Modo de un jugador

La mitad de las famosas Calamares, Callie, ha desaparecido ... ¡y Marie te ha encargado encontrarla! Utiliza diferentes armas, como el Splat Roller, Slosher, Splatling o el nuevo Splat Dualies, para superar obstáculos, derrotar a los enemigos y derriba a los altísimos jefes de tu misión de reunir a las Squid Sisters.

Nuevas formas de jugar

Juegue en el televisor, en modo handheld o en modo de mesa usando Joy-Con o Nintendo Switch Pro Controller (vendido por separado) y apunte su tinta usando controles de movimiento para una puntería precisa!

Nuevas tendencias

Algunos personajes familiares regresan bajo diferentes circunstancias, y nuevos personajes son introducidos también.

Nuevas etapas

Nuevas etapas como Humpback Pump Track y Musselforge Fitness entran en la pelea.


Por favor tenga en cuenta que los artículos que tienen "(s)" en el nombre están restringidos de nuestra política de devoluciones de artículos no deseados, así como con los títulos para jugar online exclusivamente.
Quiero comprar
estos articulos a CeX
Tu cesta esta vacía!
Disponibilidad
 

© Toda la web contiene copyright 1999-2017, CeX Ltd. Todas las marcas reconocidas. E&OE.